domingo, 8 de agosto de 2010

Es que no hay forma de olvidarme de tus besos. ♫

Talk, talk, talk, necesito sacar afuera todo lo que tengo acumulado.
Pensar que.. semanas atrás me decias mi amor. Hoy, juntos descubrimos que no estamos echos para esto, quizás.. era el unico remedio. Rapido y sin tanto dolor.
Rapido? No, me va a costar olvidarte.
Sin dolor? No, aún te quiero como siempre.
Entonces? Es raro. Me siento rara. Ella se enamoró de un no correspondido, el aprovechando la oportunidad intento probar, no le salió.
Decia, "voy a darme la cabeza contra la pared las veces que sean necesarias, para darme cuenta yo misma!" Ahora aprendí.
Veo, que no estamos en la misma. Buscas diversión & yo amor. Tan simple como eso. Sabes que es lo peor? Si mañana volves, mañana te perdono todo.
Quiero ser felíz! Es tan dificil!?
Quién esta preparado para afrontar una responsabilidad? Nadie. Es cuestión de aprender, JU GAR SE LA. Tantas promesas! Dioooooooos!
Vamos a ser felices juntos, y eso es lo unico que importa.
Nos vamos a casar. Quiero ser tu novio. BLA BLA BLA. Las palabras se las lleva el viento. Lo que valen son los actos. Y ahora aprendi. Aprendi que, nunca te tuve ni nunca te perdi.
End off!
Mañana te vas, mañana te olvido.
Te amo, eso esta claro. Me va a costar, ¿Quién dijo que es fácil? Pero son cosas que tengo que lograr.
Te extraño, Te necesito. Quisiera pensar que todo esto es tan solo un sueño. Que me vas a cumplir todas las promesas en vano que me hiciste. Que me vas a dar otro beso y no de despedida.
Pensar que estamos asi por ese beso. Como dejé que pasara nosé. Pero fue lindo. Mientras duró. Ahora cada uno por su lado, seguiremos como amigos..
Amigos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario