lunes, 21 de marzo de 2011

Otro día mas?

Resulta que esto de escribir en el blog cada vez se me vuelve mas difícil. Vamos de a poco. Hoy, después de leer un post en la pág Taringa! dije, mirá vos que copado, voy a intentar hacer algo parecido, para mi "grupo" de lectores. En el post se hablaba de Facebook. Se pasaba desde la histérica, el que lo dejó la novia, el que actualiza cada dos segundos su estado, el que tiene todas las minitas, los eternos enamorados, entre tantos otros. Voy a empezar por otro lado, es decir.. Ya hablaremos de cada uno de los mencionados arriba, pero hay ciertos casos que verdaderamente me ponen de la cabeza. Como por ejemplo, esas personas que se cambian el nombre. A ver, no tengo ningún problema en que te cambies el nombre, pero quedan sumamente mal algunos casos, que lamentablemente son la mayoría. Citemos un ejemplo al azar. La chica se llama Florencia, Cómo es su nombre en Facebook? Laah FlorchIi biéeén turrithaa. Em sí, estas mal. No solo se da con chicas el tema, tambien lo vemos en los chicos. Supongamos que el pibe se llama Franco. Cómo es su nombre en Facebook? El Franqiitho de Teseeii. Wtf? Flaco, no quiero saber de que barrio venís. No me interesa. Tampoco son cosas para ponerse el "la o el" adelante del nombre, creo yo. Volviendo a los casos de aaarriba. Supongamos una chica que la deja el novio, cada dos segundos actualiza su estado con frases como, "No sé que hacer, sin vos no puedo vivir, mi amor te amo, volvé."
La publicacion tiene tres me gusta,
*Dos amigas.
*El gil que se quiere aprovechar de la situación.
Tanta desesperación chabona? NO! Te crees que porque vos publiques eso, el va a comentar con un:
Mi amor, estuve torturandome todo el finde, no salí con los chicos porque estuve bajón. Lo pensé bien y creo que nos merecemos una segunda oportunidad no?
Para nada, mientras vos llorás y me llenas el inicio con tu estado deprimente, el flaco está viviendo la vida loca en un cheboli de la zoona.
Pasamos a los enamorados. Chicos, me encanta que sean felices, que se amen, que no puedan vivir el uno sin el otro, pero no dá que estén publicando cada dos segundos Te amo, Te amo, mi amor sin vos no sé que haría, Y tooda la sarta de cursiladas, que a mi no me van, no lo digo de resentida obvio, pero es molesto!
El gil que se cree importante: Tiene doce mil fotos de el, se manda la parte, y pone estados tales como: "Pero porqué me dejan siempre como el malo de la película, sé que soy importante en tu vida pero osea, disimulá!" Flaco, Flaco, Flaco, Tenés algo para decirle a alguien? Andá y deciselo de frente, no te hagas el macho poronga por face. Gracias! [Esta sección va dedicada a Nahue, el sabe de quien hablo ; )]
El que actualiza cada dos minutos el estado: Me encaaanta que quieras compartir con tus amigos lo que estas haciendo, pero para eso, existe twitter! Ejemplo. "Me voy a dormir, estoy muy cansado". No es mas interesante contar porqué estas cansado?
También esta la despechada, que es una onda la que la dejó el novio, pero con frases de "me hago la superada" A ver, si lo superaste no lo publiques, con que vos lo sepas no es suficiente? Que necesidad de "enrostrarle" al flaco que supuestamente "ya lo olvidaste"?
Existen mas ejemplos, pero la verdad es que ya me cansé de escribir. OBVIO, que puedo estar equivocada, que quizás no tenga razón en algunos aspectos, en algunas palabras, pero es la simple opinión de una simple piba.

5 comentarios:

  1. a ver locaaa.... lo de los turros y thhhurrhhhhiitthaassh esta bian ((yo solo opino eh) son todos cumbianchos cabeza.. la del flaco ke se cree importante jaja ya me vas decir de kien se trataria guacha!! jaja y esos vagos ke ponen hasta "me en contre una ladilla en la concha XD besshitoss" o "aburrido" ke keres?? son cholulos blda jaja... y ahora.... lo de los enamorados si kedo de resentida eh,, por ke so no no tendria ke molestarte o ni sikiera darle bola a esas cosas... jaja!! per si rompe mucho las pelotas ver esas boludeces!!! jajaja y bue ke se yo.. oy se te dio de escribir de las boludeces ke t joden... y de los boludos/as ke dejan todo de lo ke se ponen mal.. ke se le va a aser.. ellos solos se joden pensando y mientras ke lo tengan en en el face menos lo podran superar.. no se me ocurre otra cosa che...

    OBVIO, que puedo estar equivocado, que quizás no tenga razón en algunos aspectos, en algunas palabras, pero es la simple opinión de un simple pibe. ((jajaj re plagio))

    ResponderBorrar
  2. Muy buen post :B te ganaste un seguidor "Munchis" jajaj ^^

    ResponderBorrar
  3. Muy buen post gorda , igual algunas cosas diciento pero cada quien piensa lo que quiere y lo respeto ;)
    te amo hermosa besito amiga, te trañoo♥!!

    ResponderBorrar
  4. gracias por la dedicatoria.. pero sos una trucha!! aguante roma22! VAMOS T!!

    ResponderBorrar
  5. Yo no creo qe estes eqivocada porqe es algo qe vos ves asi, cada uno ve una cosa diferente, y esta bien qe vos lo veas asi, para mi tenes razon, pero ultimamente la gente se qiere hacer notar, por eso llegan a tales extremos.. Igual, me gusto mucho, muy buen post ;)

    ResponderBorrar