domingo, 7 de marzo de 2010

# 1

Quiera cerrar los ojos, y esperar a que todo pase, y estar por fin juntos.
•Sin que nadie opine para bien o para mal,
•Sin tener miedo del que dirán,
•Sin pensar, solo actuar.
Pero se que no es posible, no es fácil.. Hay que afrontar los problemas, no esconderse:
STOP!
Tengo miedo,
•De perderte,
•De extrañarte,
•De juzgarte.
Es una montaña rusa de emociones, Sensaciones sin explicación, Es un mundo nuevo.
Se abren nuevas puertas ante mi, pero tengo miedo, se que no debo temer, cerrar los ojos y seguir..
Sera lo correcto? Como saberlo. Hay que jugar este juego, es mi turno de repartir las piezas en el tablero quiero gritarte Te Amo y callar de una vez de una vez por todas aquellas voces que sugieren, opinan, se meten..

Para qué?
No somos gdes? Tenemos que crecer de una vez, y evitar aquellas personas que solo quieren vernos mal,
En vez de ayudar, apoyar, contener, destruyen.. arruinan.
Pero es solo una jugada estrategica, Hay que darse cuenta.. antes de dar un próximo paso.
Sera que debo callar esas voces, o escucharlas,
•Quizás tengan razón.
•Quizás quieran detenerme, y confundirme.
Son muchas las posibilidades, pero hay solo una verdad.
Te amo. Y eso si lo podras escuchar.
No me importa el tiempo que tardemos en conocernos, Solo quiero hacerlo.
No me quiero despertar de este sueño, pero empiezo a creer en milagros..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario