martes, 23 de marzo de 2010

# 2.

De 100 hombres, solo dos son lo suficientemente buenos, lindos, y que valgan la pena.
Lastima que uno de los 2 es gay, y el otro tiene novia.
Llegamos a la conclusion de que la novia no lo merece, porqe lo decimos?
porqe somos mujeeres, i decimos qe la novia, es tremenda gata, trola o put*.
De modo que, nos qedamos con el primer gil que venga..
A que llegamos con esto? al masoquismo puro. Nos enamoramos como taradas, 25hs al dia en la compu, mirando si se conecta, si me habla si no me habla..
Y? Si no te habla qe haces? le hablas vos, porqe te moriiiiis por qe te diga hola y enseguida pones la tipica sonrisa de pelotuda enamorada.
La tipica cara de :D o de ♥.♥ me vas a decir que no es verdad?
Despues de un rato no te contesto.. y qedas echa mierda, lo puteas porqe qedaste como una blda.. SOLO porqe no te contesto.
Pero al raaaato vuelve y te dice un "hola" qe te vueelve a poner la sonrisa de tarada de modo qe, olvidas completamente toodo lo qe lo puteaste.
Qedan en mandarse mensajes.. Y ahora qe pasa? La tarada enamorada se qeda mirando como una pelotuda la pantallita del celular..
Y hasta lo pones en vibrador para qe sea mas emocionante.
Despues de un mes ya ni te registra, pero como seguis enamorada no podes hacer nada.. Le empezas a mandar los mensajes vos, le empezas a iniciar conversacion vos, Intentas COMO SEA de que hablen, porqe un simple "Hola" de el, puede cambiarte el humor.


¿Qué hacer, si la persona por la que lloras, es la unica capaz de consolarte?

1 comentario:

  1. Em.. las mujeres, con todo respeto, son unas boludas. Así también los hombres jeje. Pero bueno la cosa es así, te falto decir. De 100 hombres, solo dos son lo suficientemente buenos, lindos, y que valgan la pena. Pero no estas contando los "FEOS" esos feos que te tienen miedo, pero la verdad valen la pena. emm... a veces todos nos dejamos llevar por eso, cuando digo todos, son todos menos YO jaj. La verdad es que el HOMBRE LINDO Y TODO LO DEMÁS QUE PIDEN, no existe. REPITO:..NO EXISTE EL HOMBRE PERFECTO. Pero, adiviná que? tampoco existe la mujer perfecta.
    Yo por ejemplo amo a mi novea, no porque me parezca "perfecta" sino que la amo porque todas sus imperfecciones la hacen Ana Violeta Aban, y la acepto como es. Así también, creo yo, que ella siente.ç
    Eso tampoco quiere decir que sigamos juntos por siempre, o que seamos felices todo el tiempo. La vida es asi, una mierda. jajaj pero yo estoy enamorado entonces con ella, es una mierda linda.

    ResponderBorrar