martes, 6 de abril de 2010

#4 {De la amistad al amor, pero nunca del amor a la amistad..}

Tengo que actualizar eeestoo.
Asiqee.. buen.. cmo no se de que escribir, Les voy a contar, a los que lean este pobre (? blog Mii vida actual.
Buen, como soy una persona de facil "enamoramiento" tambien lo soy de facil cambios de humor..
Nose como, pero de un instante de completa felicidad, puedo pasar a estar con terrible cara de orto.
Lo que provoca que los demas me vean como una asquerosa, o "antii". Cada uno piensa lo que quiere obviamente..
Solo tuve dos "grandes amores" en mi vida. A estos les llamo grandes porque duraron. Y aunque no se llego a nada, para mi fueron muy significativos.
Hace poco conoci a una persona que me cambio. Saco lo mejor de mi.
La quise con locura. Como nunca quise a alguien. Y el tambien me quiso. Pero.. siempre hay un pero.
Pero a el le duro poco. Muy poco. En la vida todo vuelve dicen.. y ahora me toco a mi vivir lo que yo hize hace tiempo atras. Y no es nada agradable.
Lo que es llorar y llorar por una persona que ya se olvido de vos, a la que ya no le importas, a la que te dejo por otra, que, como todas, cumplira su ciclo.. Para desp dejarle el lugar a otra.
Lo peor es que me intento hacer la cabeza. Me hacen la cabeza.. de que me gusta otra persona, siendo que al unico que quiero es a el!
No me gusta el otro chico. Solo lo tengo en mi cabeza, para olvidarme de lo que sufri por vos! No es justo, y que lo es en esta vida?
No puedo creer que intento alejarme de tu imagen insesante en mi cabeza. Y en un segundo todo se desvanece. Todo se rompe, desarma. Volviste a tu lugar.
Porque tiene que ser tan taan dificil olvidarte?
borrarte por completo, alejarte de mi mente que te piensa, y mi corazon que te extraña.
Uno quiere lo que no tiene cuando lo pierde, cuando sabe que es dificil conseguirlo. O volverlo a tener, porque cuando lo tiene no lo sabe aprovechar, disfrutar. No se cuidar lo que tengo. No se aprovechar las oportunidades.
No me doy cuenta de que esta jugando conmigo. De que ya no me quiere, de que se olvido de mi y fue detras de otro amor que le esta dando lo que yo no.
Estoy cansada, simplemente cansada.
De todo, pero me sorprendo de mi "habilidad"?, "Doon"? de salir adelante, de no darle tanta importancia a los problemas, y seguir, seguir adelante.

Me asombro de mi misma.

1 comentario:

  1. Uno hace lo que puede siempre muchacha. Ahora que dije muchacha me di cuenta de que no tengo un apodo para vos.. a ver.. Flama.. ahi va.. jeje fla por flaca y ma por maca.. ERA OBVIO?? jeje y porque nunca le pondria a alguien flama. jajaj flama o mafla cual te parece??
    Hay veces en las que la gente dice que somos fuertes, que sabemos salir adelante. Pero la verdad es que solo hacemos o hicimos lo que debiamos hacer para seguir. Algunos lo hacen de una manera y otros de otra. lo importante es que salgas adelante siempre, pase lo que pase.
    Con el tema de no saber valorar.. hay algo que tenes que ver en eso que dijiste... lo que tenias y ahora te falta es una amor correspondido no un chico en particular. Asi cuando llegue esa persona que te ame, vas a saber valorar lo que es esa persona y cuan suertuda sos.. jeje Porque tambien el otro tema del OTRO. Es que vos por ahi sabes valorar por estas experiencias pero el otro no. Y no hay que enojarse, son cosas que pasan gente que no aprendió lo que de verdad importa. No hay nada mas lindo que ver sonreir a una persona que amas, eso si no tiene comparacion verdad?? si vos lo amas... a ese pibe que creaste en tu mente. El otro, el de verdad, no es el que vos querias. El que creaste vos, el que te ama y el que vos amas.. tubo que irse y vos volver a la realidad. Por inventarte a alguien en tu cabeza no sos tonta o ingenua.. nomas pasó y no tiene nada de malo. Entendes lo que trato de decirte?? la realidad es algo muy relativo, como me gusta decir a mi. A quien le molesta que yo crea que las paredes son de puertas abiertas y la luna es de queso?? a quien le molesta, que levante la mano xP, que vos digas un momento que ese pibe de verdad existió, por ahi solo en tu cabeza... pero, que carajo tiene que ver donde?? solo existio y por algun motivo... es hora de olvidarlo, de olvidar. No pienses en el amor... el amor va a pensar en vos nena. Ya vas a ver, tarde o TEMPRANO vas a encontrar alguien que vale la pena. No te conosco pero la macu que cree en mi cabeza.. :P.. seguro merece a alquien copado. Tal vez no tan copado we ajajajajajaja... bueno macu o flama sabes que?? sos una pelotuda.. por que?? no sé che.. se me ocurrio decir eso para cortar un poco con el ambiente del comentario... SUPERCOMENTARIO. La verdad tenemos que conocernos nosotros... sin pato, ya veremos que pasa. jajaj NOS VEMOS MUCHACHA:: te apuesto 20 pesos que este tema no te va a joder mas dentro de 1 mes. Por ahi ya tenes otro problema.. jajaaja BESHOTE

    ResponderBorrar