viernes, 9 de abril de 2010

Carta a quién corresponda.


****:
Holaa! cmo estas? me imagino que muy bien.. Yo Macarena, te escribo esta carta para que sepas como estoy, para que logres entenderme, O por lo menos intentarlo.
Para que veas, que no todo termino como pensabas, que no logre [todavia] olvidarte y que me haces mucha falta.
Que te extraño, y no soporto verte asi de bien, siendo que te olvidaste de mi, sin importarte nada, ni mis sentimientos ni lo que te queria, nada.
Quiero que sepas, que fuiste muy importante para mi, sin conocernos, llegue a qererte como a nadie.
Quizas no a vos, sino a la persona que crei que eras, y es ahora a quien verdaderamente extraño, porque esa es la persona que se fue, vos no sos el que quiero.
Esa persona supo entenderme, contenerme, quererme y saco lo mejor de mi.
Pero ahora se fue, ya no hay nada sino lagrimas, pena.
Tristeza es lo qe abunda, En donde antes habia sonrisas, y alegria.
Espero que llegue el dia, en que te des cuenta, de lo mal que le haces a la gente.
Qe sufre por vos, y lo peor de todo? no se olvida facilmente algo como esto,
Pero que se yo, seguire intentando. Solo me qeda decirte,

Espero que seas muy feliz. ♥

1 comentario:

  1. Bueno.. que decia yop?? a que te respondi en mi blog. y que estas loca. U.U ajaja
    Emm. te voy a cobrar derechos de autor por decir: Quizas no a vos, sino a la persona que crei que eras, y es ahora a quien verdaderamente extraño, porque esa es la persona que se fue, vos no sos el que quiero. jeje que puedo decir a esto?? por ejemploo... DESPERTATE. jeje ya fue.. haciendo esto estas haciendo todo lo contrario a olvidar. Creo yop. Jejej y me gustói la imagen de la naranja y la teta. we jaja
    --------------------------------------------
    Bueno muchacha todo a su tiempo no?? estas loca... que feo de tu parte. KUAK, xP.
    BESHOTE Espero que seas muy feliz. ♥ pero para vos

    ResponderBorrar