martes, 15 de junio de 2010

#6

Me siento rara..
Viste cuando estas felíz y triste a la vez? Cuando no sabes que te pasa y te sentis insoportable?
Y capaz que no es nada, es una faceta mía..
El tema esta en que quiero estar bien, sentirme bien y demostrar que estoy bien. Tengo una relacion a la distancia. Lo extraño.
Estoy feliz por el lado de que te conoci, me siento bien a tu lado, me haces sentir cosas que nunca nadie me hizo sentir y aparte siento qe me queres tanto como yo a vos.
Mi problema es que no puedo, sinceramente no puedo vivir pensando en que te puedo ver, con mucha suerte los fines de semana. Pensar en que cuando vos o yo estemos mal no nos podemos ver para darnos una palabra, un beso, un abrazo...
No puedo vivir teniendo que ocultar lo que siento por culpa de gente que no tiene nada mas que hacer que meterse a opinar.
No puedo...
Tantas cosas no puedo ;
No puedo verte sin sonreir, no puedo abrazarte sin sentirme feliz.
Me gusta imaginar que, en algun momento vos pensas en mi..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario