domingo, 20 de junio de 2010

¿Será que a mi me vuelve loca tu forma de ser?


Conozco su cara, su pelo, sus ojos, su manera de andar y su grito de loco, conozco su olor y aunque tape mis ojos, escuchando su voz yo jamas! me equivoco, conozco su casa, su cuarto, su cama, su peluche que duerme pegado a su cara, conozco su gente, mi amigo su amigo que me cuenta sus sueños por que sueña en voz alta.

Y es algo qe me quema y en mi mente se me queda su imagen grabada, cada vez que le veo, ai cada vez que le veo nose, me quedo quieta o me lanzo hacia el? , sigo soñando o me arriesgo a perder?, es que me gusta tanto que yo siempre estoy pensando en el .Conozco el camino y a las horas que el pasa, su color preferido y sus ropas de marca, conozco el sonido cada vez que a alguien llama de su fuerte silbido que en mi mente se clava. Y es algo qe me quema y en mi mente se me queda su imagen grabada, cada vez que le veo, ai cada ves que le veo nose, me quedo quieta o me lanzo hacia el? , sigo soñando o me arriesgo a perder?, es que me gusta tanto que yo siempre estoy pensando en él..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario