lunes, 5 de julio de 2010

Volar de aquì..

Tengo que encontrar un camino
Si, no puedo esperar otro día
No va a cambiar nada
Si nos quedamos por aquí
Tengo que hacer lo que toma
Porque está todo en tus manos.

Si, pero nunca es demasiado tarde
Para comenzar de nuevo, tomar otro aliento
Y rezar otra oración.

Y volar de aquí
A cualquier lado, si, no me importa
Simplemente volaremos de aquí
Nuestras esperanzas y sueños están
Fuera de allí en alguna parte
No dejaremos que el tiempo nos pase por encima
Simplemente volaremos..

No, no importa
Me tienes a tu lado
Y en cualquier momento que quieras
Si, podemos tomar un tren y
Encontrar un mejor lugar
Si, porque no dejaremos que nada
Ni nadie nos tire abajo
Tal vez tu y yo
Podamos hacer nuestras valijas y apuntar al cielo..

Y volar de aquí
A cualquier lado, si, no me importa
Simplemente volaremos de aquí
Nuestras esperanzas y sueños están
Fuera de allí en alguna parte
No dejaremos que el tiempo nos pase por encima
Simplemente volaremos..

¿Tu ves un cielo más azul ahora?
Puedes tener una vida mejor ahora
Abre tus ojos
Porque nadie aquí puede detenernos
Ellos pueden intentarlo pero no los dejaremos
De ninguna manera!

Tal vez tu y yo
Podamos hacer nuestras valijas y decir adiós
Y volar de aquí
A cualquier lado, cariño, no me importa
Simplemente volaremos de aquí
Nuestras esperanzas y sueños están
Fuera de allí en alguna parte
Volar de aquí
Si, a cualquier lado cariño
No me, no me, no me importa
Simplemente volaremos...

Aerosmith; Fly away from here. ~
---------------------------------------------------

Far far away baby..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario