miércoles, 14 de julio de 2010

Love is in the air.

El amor está en el aire
En todas partes que mire alrededor
El amor está en el aire
En cada vista y en cada sonido
Y no sé si estoy siendo insensato
No sé si estoy siendo prudente
Pero es algo en lo que debo creer
Y está allí cuando miro a tus ojos
El amor está en el aire
En el suspiro de los árboles
El amor está en el aire
En el trueno del mar
Y no sé si sólo estoy soñando
No sé si me siento cuerdo
Pero es algo en lo que debo creer
Y está allí cuando dices mi nombre
El amor está en el aire
El amor esta en el aire
Oh oh oh Oh oh oh
El amor está en el aire
En la salida del sol
El amor está en el aire
Cuando el día es casi un hecho
Y no sé si estoy en una ilusión
No sé si lo que veo es cierto
Pero es algo en lo que debo creer
Y estás allí cuando llego a ti
El amor está en el aire
En cada vista y en cada sonido
Y no sé si estoy siendo insensato
No sé si estoy siendo prudente
Pero es algo en lo que debo creer
Y está allí cuando miro a tus ojos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario