viernes, 9 de julio de 2010

¿De qué?

De qe sirve luchar por algo qe ya perdimos?
De qe sirve guardar los recuerdos qe tanto te lastimaron?
De qe sirve acordarce de algo qe solo vos recordas?
De qe sirve tenerte a mi lado si no te puedo ni ver ni tocar?
De qe sirve extrañarte cuando nisiqiera te acordas de mi?
De qe sirve amarte cuando la unica qe ama soi YO?
De qe sirve qe me ames cuando no te puedo amar?
De qe sirve necesitar si no estas?
De qe sirve buscarte cuando se qe ya no te voi a encontrar?
De qe sirve encontrarte cuando no qeres encontrarme?
De qe sirve lastimar cuando ya te lastimaron i sabes como es eso?
De qe sirve tenerte a mi lado si ni la hora me das?
De qe sirve tocarte i sentir cuando sabemos qe del otro lado ya no ai sentimiento alguno?
De qe sirve mirarte i nada decirte?
De qe sirve decir la verdad sobre lo qe sentis cuando nisiqiera me miras?
De qe sirve las miradas complices cuando nisiqiera sabes lo qe significa?
De qe sirve lastimarme cuando sabes qe lo haces SIEMPRE?
De qe sirve preocuparte por algo qe no es importante para nadie?
De qe sirve llorarte cuando ya TODO perdido esta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario