viernes, 17 de septiembre de 2010

#8

No entiendo,
hay una frase.. que TODOS usamos. Es la típica, la clásica.
"Son todos iguales." / "Son todas iguales".

A ver,
1º- Es verdad?
2º- Si son todos iguales, (indistintamente de "todos" o "todas") porque somos diferentes?

Osea, verdad no puede ser, para que seamos todos iguales tendriamos que pensar todos iguales, vestirnos todos iguales, SER todos iguales.
La cuestión es que es una buena afirmacion porque por dentro decimos sii, es verdad!
Es contradictorio no?
Igual, yo soy de las que dicen -CHEE NO MEETAS A TODOS EN LA MISMA BOOLSAA!, pero como buena feminista que soy, en esta cuestión, si meto a todos en la misma bolsa, porque para mi, es verdad.

En cambio, para los hombres no es igual..
Las mujeres CLARAMENTE se dividen en dos:
•Las putas.
•Las no putas.
Las putas, tienen todo de arriba y porqué? por putas. Es simple, sos puta, tenes buen orto, pibe asegurado. (allá vos si te agarraste el primer pajero que se te cruzo y no pudiste ser una puta inteligente).
Cuando les preguntabamos a amigos, porqué elegian a putas en vez de a las "chicas bien", nos decian que las putas, tienen ese "algo" que llama la atención, (si el orto, las gomas deciamos nosotras ojoo no es envidia, somos felices con lo que tenemos) (jajaja).
Y ellos miraban con cara dee.. y vofi.
Te ponés a pensarlo y causa gracia poor dios.

2 comentarios:

  1. no somos toodos iguales boolu , aparte a cuantos pibes conoces eh ;) ?

    ResponderEliminar
  2. Y conozco a unos cuantos, lo que no quiere decir que halla estado con todos :| no se si se entiende jajaja.
    Todavia nadie me dio una razon para decir firmemente que no son todos iguales.. quién sos? :)

    ResponderEliminar