martes, 28 de septiembre de 2010

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?


Leyendo y escuchando varias opiniones, tendría que decir que no existe. ¿Por qué? Porque según el bando que dice que no existe, para que un hombre y una mujer pudieran ser amigos se tienen que reunir aunque sea una de estas condiciones:


•Mujer lesbiana/Hombre Gay.

•Mujer vagallo.

•Ella piensa que ella para EL es fea.

•El para ella es feo.


O por lo menos, haber pasado algo en su pasado, o que llegara a pasar algo en su futuro. Yo preguntaba, ¿Y por qué? ¿Por qué tiene que pasar algo?

Mi mejor amigo es hombre, nunca pasó nada, ni pasará..

También tengo muchos amigos hombres que en ciertos casos confío mas que en mis amigas mujeres, con los cuales nunca pasó nada.. No digo que en un futuro quizás llegue a pasar algo, sinó que en este presente en el que vivo no pasa nada.

Por otro lado, Quién no le tuvo ganas a algún amigo en algún momento de su vida? No hablo de amor, aaw mariposas en la panza NO. Hablo de tenerle ganas.

TODO el mundo me imagino.. Pero llegó a pasar algo? No, porque se cagaría la amistad, aunque debe de haber casos en que quizás paso algo, desconozco.

Entonces?

Yo si creo en la amistad entre el hombre y la mujer, sino.. seriamos todos conocidos?

Los hombres serian amigos de los hombres, Las mujeres de las mujeres y terminó ahi?

Según del lado en que se mire, cambian las cosas.

Del lado de los hombres, se pasa del amor a la amistad.

Del lado de las mujeres, se pasa de la amistad al amor. [jaj ¿Porqué será?]

Hablando con una persona muy importante para mi, con el cual paso algo, y ahora somos "amigos".. Me dí cuenta de que ahora para el, soy solo una conocida, ya que el no cree en la amistad entre el hombre y la mujer.

Cada uno con su opinion..


Pero que pasará entre la amistad entre gays? Será el mismo debate?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario