viernes, 1 de octubre de 2010

Hoi *-*

A la misma hora de siempre marché al cole.
Como hoy comía allá cargue todo y me fui. Fué un día relativamente normal. Las chicas cada una hizo la suya y yo me fuí con Flor a Venecia, una panchería que queda cerca del cole.
Comimos re tranqui a excepción de los boludos de teatro que estaban ahi también a los gritos (?).
Bueno, cuestión que Flor me re escuchó.. Y hablamos un montón, me re sinceré con ella y le conté muchas cosas. La verdad que se lo re agradezco, me descargue y ahora estoy lo suficientemente bién :D. Gracias Flor!!.
Bueno cuestión que llegamos al cole.. Estaban todos los chicos afuera esperando que abrieran las puertas. Vamos a sentarnos a los fierros de la entrada y lo veo. Estaba con los amigos, siempre tan indiferente de lo que sucede alrededor.
Nos sentamos unos cuantos metros de distancia, del lado de enfrente. Esperamos.
Veo que por la entrada.. Pasan Alu y Pepe. Alu le dice algo a Pepe en el oído, Y el vuelve y habla con Maxi. La miro a Alu que me había venido a saludar y le digo que pasa? Y ella con su cara de piicara mal, me dice nada... (A) ajaja,
Como yo estaba "media enojada".. (Simulaba) Le dije a Flor que entremos, ya que habían abierto la puerta.. En realidad me daba cuenta de que lo iban a traer a Maxi, entonces como soy re timida, me queria iiiiiir. Alu me volvió a sentar cuando estaba parandome, y me dijo pará!
Me doy vuelta y venía Pepe con Maxi y yo (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!:$) Por dentro. No sabía donde corno meterme, porque supuestamente el sabía que una amiga de Alu gustaba de el.. Y el la quería conocer.
Llega el momento en que nos miramos (AAAAW) Y Pepe dice:
Macu - Maxi.
Maxi - Macu.
El momento que yo estaba esperando, y yo estaba con la capucha del buzo marrón, el pantalon re choori, la mochila de hippie, todo el maquillaje corrido, despeinada y DIOOS cada vez que lo pienso me doy mas asco : jajaja.
Me saluda con un beso en el cachete y nosé porque yo le miré los labios como diciendo, No lo quieero en el cacheeeete :_
Después de eso, fué lo extraño. Me quedó mirando como examinandome :, (CARPA 0%) nosé si me explico. Pero me miró de arriba abajo. Y yo me reí y dije:
-Porque miraba asiiii jaja xD.
Y el contestó:
-Estoy mirando, no puedo mirar?
-Sssi, dije. Casi tartamudeando..
Hizo un ademán de irse, Nos miró otra vez y dijo bueno me voy.. Se dió media vuelta y se fué.. Casi maté a Pepe. Jaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario