domingo, 21 de noviembre de 2010

#10.

Bueno, a ver..

Ayer tube un dia raro por momentos, muy bueno por otros.. Fué el 15 de Micaa. Re lindo todo la verdad, me canseeé de bailar. La comida riqiisima, la gente de mi mesa toda la onda, la musica re copaada, y con los que bailé también.

Llegué a casitaa, gracias al padre de Cicky qe me hizo la gamba de traerme, me levante 12.30 comi y me volvi a dormir, me levante otra vez a las 17.30 y son las 19 tengo mucho sueño todavia.

Voy a contar la parte interesante. Mmm, bueno, tengo un compañero, L. Que me estubo mirando tooda la noche. Y yo no sabia qe hacer, el es un amigo, pero de esos amigos que vos decis, si tubiera la oportunidad, le entro. Jajaja.

En un momento me fui afuera.. estaban Juan, L, Ivan y Elias. Me senté entre Ivan y L.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario