domingo, 7 de noviembre de 2010

# Te amo PAPÁ.

No doy mas. Estoy cansada. De extrañarlo, de saber que no va a volver, de querer tenerlo conmigo y saber que es imposible.
Ir a un cumpleaños de 15 y ver el vals y qedar bajon. Ver las velas, y pensar que yo le estoy dando una a mi papá, decirle tantas cosas. Lo necesito conmigo, y cada cumpleaños, cada aniversario sin el, es un dolor increible, que solamente puede entender alguien que pase por lo mismo.
No qiero qe me traten bien xq estoy mal, no quiero que me digan que me entienden cuando no saben el dolor que siento, no quiero seguir escuchando frases estúpidas como "ai es un garca de mierda no me dejo ir a bailar" Lo tenés flaca. Vos lo tenés. Y cuando perdes algo, es cuando realmente le encontras el verdadero valor que tiene en vos.
Era una de las luces de nuestras vidas. Era un flaco tan bueno, tan copado. Mis mejores momentos son con el. Y es muy dificil, ver cada logro que tengo en mi vida, y no poder compartirlo, disfrutarlo con el. Todo el camino que estoy haciendo es sin todos los Te quiero que no dije, todos los abrazos, los momentos, las risas también los llantos, los triunfos y victorias, las derrotas, las tardes, mañanas y noches.
Más dificil es dia a dia recordarlo, te me fuiste muy rapido viejo. Muy rapido..
En dos días otra vez mi cumpleaños, otro sin vos. Y en una semana, se cumplen 7 años de que ya no estás. Son 7 años..
Pasaron 7 años, y para mi, es como si fuera ayer, la ultima vez que te vi. Y esas palabras, que me mandaste a decir, para que me quede tranqila, las llevo grabadas en el ALMA. Eso ya no se olvida. Te amo colito♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario