martes, 8 de marzo de 2011

No sé que decir, no sé que escribir, no sé N A D A.

Necesito descargarmee. No sé si alguien leera esto, si alguien entrará.. basicamente no me importa.
Resulta que ahora se me viene un año movidito pero asi zarpadamente. Los tres turnos en el cole! Sacando los viernes, tengo mañana, noche.. y los jueves mañana, tarde y noche.. Sabés lo que va a ser eso? No es que me asuste, no es que no quiera, sino que me intranquilizaa.. Osea CHAU vida! A pesar de todo, te amo colegio industrial♥ Pero no sé, es raro igual.
Por otro lado, me siento sola. Sola en el sentido de que necesito aaaaalguien.. Yo sé que tengo a los amores de mi vida que son mis amigos, los que estan siempre y los que amo con mi alma♥ Peero, (siempre hay un pero ;) ) Pero necesito a esa "persona especial" de la que todos hablan. Yo todavía no la encontre, cada vez que creo estar cerca pasa "algo" que caga todo.
Tema aparte. Ya llegará, supongo. Y SI NO LLEGA ME HARÉ LESBIANA, O MONJA, quién sabe.
Se puede decir que estoy feliz con mi vida. Tengo salud, los familiares que me quedan están bien. Tengo una casa, tengo comida, puedo estudiar. Tengo amigos maravillosos.. Pero está en la naturaleza del ser humano el "ir más allá" y siempre querer más. Necesitar mas, porque nada lo conforma..
Y al final.. cuando todo termina, y estemos donde tengamos que estar, cuando nuestra vida termina.. Nada de eso podemos llevarnos.. Es como la cancion de los Guns N' Roses;
And in the end.. we are just DUST N' BONES... ~

1 comentario:

  1. holaaa marida hermosa!! esparo qe estes bienn n.n me busto mucho lo qe escribiste i si tenes razon se nos viene un año moviditoo!
    en el otro tema,ya vas a encontrar a alguien adecuado qe te haga feliz como vos te mereces! te qiero flaqita
    yo foffii
    PD: siempre contigo marida!

    ResponderBorrar