jueves, 17 de marzo de 2011

You shook me all night long.

Hoy salio el tema en el recreo y yo dije, fuck! Esto va al blog!, Bueno cuestion que estabamos entre amigas, y una de ellas, quien estaba de novia, estaba algo nerviosa.. Se movia para todos lados, estaba inquieta, algo le perturbaba. Fué asi, como no aguantó la situación y dijo:
-Voy a hablar con ***** (Sí respeto la privacidad e identidad de mis amigos, cuestiones personales.)
Cuestión que como con la otra chica no sabiamos que era lo que estaba pasando, le pedimos que nos aclarara la situación para asi, quizas, poder entenderla mejor. Ella entonces, nos cuenta que la relacion con su novio no iba bien. El, estaba alejandose y ella lo notaba extraño. Fue así como llegamos a la conclusión con la otra chica de que ella tendría que hablar con el para poder aclarar todo, y que ambos estuvieran tranquilos y seguros de lo que estaban llevando adelante. Después de dejarlos solos, fuimos a caminar. Al rato vemos que la chica vuelve con su peor cara. A lo que preguntamos la T Í P I C A.
QUE PASO?
Terminamos. Y ella llora, y lo unico que atinamos a hacer es abrazarla, e "intentar" hacerla reír. A lo que yo, no sé si a propósito o en la desesperación de querer no verla llorar, dije frases TAN pelotudas que quizás dichas en otro "tono" la hubieran echo llorar más.
*El mar está lleno de peces, no llores por un bagre.
*Si algo así termina es que nunca empezó.
*Sos mucha persona para el.. Y lo peor es que las dije en tono "burloso" Y una atrás de la otra!
Pero creo que la RE pilotié con esta:
*Nadie merece tus lágrimas, y quien las merezca no te hará llorar..
No sé como, pudimos hacerla reír, y se pasó al tema de la "amistad" Una palabra MUY grande que no es para cualquiera. Ya escribiré sobre eso.


1 comentario:

  1. hola marida ! recuerdo bien ese dia i la verdad me senti mui mal,algo asi como culpable i nose xqe... pero si las cosas no ivan para ningun lado era mejor cortarlo sino desp se hace mas dificil.. tmb sigo pensando como logramos hacerla reir pero yo se qe igual estaba dolida.
    esparo qe ella y el encuentren lo mejor cada uno por su camino porqe los aprecio mucho a ambos !
    te mando un beso marida hermosa!!
    :D

    ResponderBorrar